-Costes de envío y embalaje

En Dragon Chamber nos esforzamos para que recibas tu pedido lo antes posible y con unos gastos de envío ajustados.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos del transporte. Dichos gastos de transporte varían según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los envíos se mandarán por una de las mensajerías con las que trabajamos, dependiendo del peso, volumen y destino del paquete. El coste final de cada envío dependerá de la zona a enviar, siendo informado el cliente siempre antes de finalizar el proceso de compra y teniendo toda la información a su alcance antes de confirmar el pedido.

Para favorecer a nuestros clientes, si un pedido supera los 70€ no se le aplicarán costes de envío, dentro de la Península (España & Portugal) e Islas Baleares. Este coste debe ser de un mismo pedido, no se pueden agrupar varios pedidos distintos para alcanzarlo.

Esta política tiene algunas limitaciones que intentaremos ir solventando lo antes posible, y que son las siguientes:

  1. Formentera: En este caso no podemos aplicar envío gratuito. Si deseas hacer una compra, contáctanos a dchg.cliente@gmail.com y te ayudaremos con el procedimiento.
  2. Islas Canarias, Ceuta y Melilla: De momento no es posible servir a clientes de estas zonas. Trabajamos intensamente para poder daros servicio en unas condiciones óptimas cuanto antes.

-Preventas y productos bajo pedido

Todos los productos en preventa o bajo pedido no se encuentran en stock y se servirán una vez se reciban en almacén. Las fechas de disponibilidad no las fijamos nosotros, sino que son las ofrecidas por los proveedores y son siempre orientativas y, por tanto, pueden sufrir cambios.

La compra de un producto en preventa o bajo pedido supone la aceptación de estas premisas y no son motivos necesarios de cancelación o compensación.

Los pedidos que incluyan productos en preventa o bajo pedido quedan sujetos a su tramitación y envío una vez el pedido esté completado en su totalidad.

Las preventas pueden estar sujetas a retrasos y cambios debidos a los procesos del suministrador y no son causa única justificada de anulación de la compra. La cancelación de estos pedidos y la devolución de la compra siempre debe ser consultada a priori en dchg.cliente@gmail.com, donde valoraremos el caso.

Sabemos que este tema es complejo, pero estamos a tu disposición siempre para buscar soluciones juntos, caso por caso.