Todas nuestras transacciones son 100 % seguras, sujetas al protocolo 3D Secure y conformes a las normativas europeas más recientes.

Puedes efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación. Dragon Chamber emitirá la correspondiente factura, que será enviada una vez confirmado el pedido. Todos los pagos se realizarán en Euros (€), pudiendo elegir la forma de pago que más te convenga.

Todos los pagos que efectúes en esta web se tramitan usando servidores seguros y no llevan ningún tipo de comisión por nuestra parte, excepto el pago por Paypal.

En ningún caso Dragon Chamber le solicitará dato alguno relacionado con su número de tarjeta de crédito/débito, número de cuenta o claves de acceso.

Las formas de pago aceptadas se describen a continuación:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa y Mastercard

  • Paypal

  • Transferencia bancaria

  • Bizum

Estos datos se transfieren mediante una conexión segura a través de REDSYS. Dragon Chamber no tiene acceso a estos datos de ninguna manera.

-Tarjeta de Crédito

En el momento de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema de pago seguro de REDSYS, donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted tenga su cuenta se le pueden requerir más datos.

-Paypal

En el momento de realizar el pedido, y elegir como medio de pago Paypal, se accede a una pantalla en la que deberá iniciar sesión en su cuenta de Paypal, donde se detallará el importe total de la compra y podrá finalizar el pedido. Paypal puede aplicarle comisiones en sus transacciones por pago y devolución. El importe de dichas comisiones aparecerá en la pantalla antes de efectuar el pago.

-Transferencia Bancaria

En el momento de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente, no hay que olvidar indicar el código del pedido correspondiente.