- -20%
- Fuera de stock
Brush Rinser - Dispensador de agua
Brush Rinser - Dispensador de agua
El dispensador de agua Brush Rinser proporciona agua limpia cuando se pinta con pincel evitando los clásicos líos e incomodidades de trabajar con varios recipientes de enjuague, derrames accidentales, o viajes al fregadero. Simplemente enjuague su pincel en el pozillo estriado con agua limpia. Presione el botón de vaciado y el agua sucia se drenará al depósito de la base, mientras el pocito se llenará automáticamente con agua limpia.
Ocupa el espacio de 2 vasos de agua en tu escritorio, y te permite limpiar pinceles sin dañar las cerdas. Puedes utilizarlo con pinturas acrílicas, pinturas metálicas, acuarelas, témperas, gouache y otras pinturas de modelismo.
Pagos seguros
Gestión de envíos
Devoluciones y reembolsos
Llene la botella con agua o cualquier limpiador de pinceles acrílico, coloque la botella en su posición y permita que el líquido limpiador llene el canal y el área de enjuague acanalada. Recomendamos agua para este propósito.
Cuando necesite limpiar un pincel, simplemente frótelo de lado sobre las ranuras en la zona de enjuague. Repite esta operación tantas veces como sea necesario con la misma cantidad de líquido limpiador o agua hasta que lo veas completamente sucio y necesites cambiarlo.
Simplemente presione el botón de desagüe para que el agua o limpiador de pintura sucio caiga en el depósito inferior, y deje que el canal y el área de enjuague se rellenen automáticamente con agua limpia, y siga pintando.