- Nuevo
ELIGE “TIPO DE PINTURA”
La técnica del True Metallic Metal (TMM) busca representar superficies metálicas realistas utilizando pinturas con pigmento metálico real. Permite lograr reflejos naturales y un acabado visualmente impactante con menos artificio pictórico, conservando la riqueza material del metal en miniatura.
A través de un enfoque estructurado y coherente, basado en el modelo BSL (Base – Sombra – Luz), puedes pintar superficies metálicas con volumen, atmósfera y una lectura clara de la luz, sin renunciar al brillo real del metal.
Pagos seguros
Gestión de envíos
Devoluciones y reembolsos
BASE- Con una formulación novedosa que incorpora partículas de efecto metálico, ofreciendo un resultado espectacular y un brillo acorde a la escala. Alto poder de cubrición para capas base, con acabado suave y homogéneo y gran capacidad auto-nivelante. Puedes mezclar los colores entre sí para conseguir nuevos tonos.
LIGHT- Para iluminar los colores Base. Versiones más luminosas que los 20 tonos Base. Pueden mezclarse en diferentes proporciones para conseguir luces intermedias. La finura del acabado permite fundir los tonos entre sí, para conseguir suaves degradados de color.
SHADE- Para sombrear los colores Base. De acabado satinado, para respetar el brillo de la capa Base anterior, los lavados son una versión más oscura, sin efecto metálico, de los 20 tonos Base. Permiten crear sombreados sutiles en las zonas medias y perfilados contundentes en las hendiduras. Pueden diluirse con agua para conseguir efectos de degradado en sombras. Los colores pueden mezclarse entre sí.
AIRBRUSH- Formulación específica para su uso con aerógrafo de los 20 colores Base. Son colores cromáticamente coincidentes a los colores Base. De acabado homogéneo y gran intensidad de color. No necesita dilución, aunque puede diluirse con Airbrush Thinner para lograr efectos sutiles. Un exceso de dilución puede provocar acabados irregulares.