- -17%
- Fuera de stock
PERROS DE LA GUERRA KARNÍVOROS
PERROS DE LA GUERRA KARNÍVOROS
Agresivos Caballeros del Caos de combate cuerpo a cuerpo y escaramuza, con garras sierra y garras masacre.
También pueden construirse como Perros de la Guerra Forajidos o Acechadores.
Actúan como manadas de caza para su Casa Pavorosa. Armados con un ecléctico arsenal de armas, estos ágiles caminantes de combate se adelantan a la terrible sombra que proyectan los Caballeros más grandes, eliminando a los enemigos que se adelantan y protegiendo los flancos de sus colosales amos. Entre estas feroces máquinas, los Perros de la Guerra Karnívoros se deleitan en causar una sangrienta confusión y desesperación, y evitan las armas a distancia más potentes para buscar la emoción visceral que solo se obtiene con la matanza a corta distancia.
Pagos seguros
Gestión de envíos
Devoluciones y reembolsos
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar dos Caballeros de clase Perro de la Guerra en cualquier combinación de Perros de la Guerra Karnívoros, Acechadores o Forajidos. Los Perros de la Guerra Karnívoros son una opción monstruosa de Amo de la Guerra que pueden proporcionar un apoyo mortal en cuerpo a cuerpo a tu ejército de Caballeros del Caos, o puedes incluirlos como una unidad de Descastados errantes para otras fuerzas del Caos. Armados con una garra sierra segadora para destrozar infantería y una garra masacre para abrir blindajes, los Karnívoros también están equipados con una ametralladora pesada diabolus montada en el caparazón o un descargaestragos, a tu elección. Cada Perro de la Guerra Karnívoro se puede personalizar múltiples poses articuladas, blindaje y placas faciales y accesorios únicos, y sus grandes caparazones los convierten en un proyecto de pintura perfecto.
Este kit consta de 220 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas Citadel redondas de 100 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de Perros de la Guerra con 238 runas, símbolos e iconografía de varias Casas Pavorosas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.