- -15%
- No disponible actualmente

Los Guardianes de los Secretos son seres de una inteligencia enigmática, terriblemente seductores y letales en combate, lo que los ha convertido en los mejores campeones de las legiones daemónicas de Slaanesh. Empuñan armas impías pero hermosas y canalizan las energías mágicas de la obsesión y el tormento para dejar tras de sí una estela tan elegante como grotesca en el campo de batalla.
Pagos seguros
Gestión de envíos
Devoluciones y reembolsos
Con este kit multicomponente de plástico puedes montar un Guardián de los Secretos para liderar tus ejércitos de Hijos del Emperador o Daemons del Caos en partidas de Warhammer 40,000, o de Hedonitas de Slaanesh en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Estos imponentes guerreros son los servidores más temibles y poderosos de Slaanesh, capaces de abrirse paso entre las filas enemigas en una vorágine de ataques letales.
El Guardián de los Secretos puede elegir entre dos cabezas y montarse con una garra abierta, un cuchillo ritual, un látigo viviente o una égida refulgente, para que puedas personalizarlo fácilmente y sembrar la locura entre tus enemigos. También puede montarse como Shalaxi Helbane.
El kit contiene 51 piezas de plástico y 1 peana redonda Citadel de 100 mm. La miniatura se proporciona sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.